APOYA CRUZ ROA DESARROLLO SOCIAL Y PRODUCTIVO DE ALMOLOYA DE ALQUISIRAS

  • El diputado del PRI otorgó material industrializado para obras sociales y educativas en diversas comunidades, además de un proyecto productivo.

El diputado Cruz Roa Sánchez otorgó material industrializado para obras sociales y educativas, además de recursos para la vivienda consistentes en tinacos, calentadores solares de agua, láminas de fibrocemento, apoyos alimentarios y un proyecto productivo a vecinos de comunidades de Almoloya de Alquisiras, como parte de su gestión permanente y cumplimiento de compromisos en el VIII distrito electoral local que representa.

En la plaza principal de la cabecera municipal, ante habitantes de las comunidades beneficiadas y del presidente municipal Alfredo Victoria López, quien le dio la bienvenida y agradeció la entrega de los recursos, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense otorgó además un proyecto productivo para el equipamiento de la panadería artesanal de Eloy Escobar Reza y su familia.

Al cumplir 111 giras de trabajo por este distrito con cabecera en Sultepec, afirmó que los diputados y los políticos se deben a la gente, por lo cual, agradeció la confianza que le han otorgado para representarla en el Congreso estatal por segunda ocasión, además de subrayar que estos recursos son gracias al respaldo que dan a sus gestiones el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto.

“Con su confianza nos llevan a los cargos que ustedes deciden. Por eso mi gratitud, porque puedo decir abiertamente que en tres ocasiones he pedido la confianza de Almoloya, y en tres ocasiones me la han otorgado, lo que quiere decir que vamos por buen camino”, expresó.

Al entregar recursos para las comunidades de Los Pinos, Aquiapan, la cabecera municipal, Las Mesas, Tepehuajes, Segunda y Quinta Manzana, así como Jaltepec de Abajo, que se destinarán, entre otras obras, a la mejora de la Supervisión Escolar del Jardín de Niños “Manuel M. Ponce”, destacó que en poco más de un año de gestión se han concretado acciones para las 40 comunidades de este municipio.

Más tarde, el legislador acudió a una convivencia social con habitantes de la comunidad de Plan de Vigas, acompañado del presidente municipal y delegados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *