Atienden vulcanos toluqueños incendio en bodega en la Magdalena OtzacatipanAtienden vulcanos toluqueños incendio en bodega en la Magdalena Otzacatipan

No hubo lesionados, solo algunos pérdidas materiales

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 19 de enero de 2017.-Gracias a la oportuna intervención de los siempre dispuestos integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Coordinación de Protección Civil de Toluca, a las 15:30 horas, se atendió una llamada de auxilio, con seis unidades y 18 elementos que acudieron a la Privada Niños Héroes sin número, en la Magdalena Otzacatipan.

Gracias a la oportuna intervención de los vulcanos, no hubo mayores pérdidas materiales aunque aún no se cuantifica el total de la mercancía alcanzada por el fuego, en el inmueble denominado bodega “Gladis cosméticos”, sin embargo, cabe destacar que no hay lesionados. De acuerdo con los especialistas de la Coordinación hasta el momento, se desconoce el motivo del incendio.

En caso de incendio, las personas pueden llamar a los números  de emergencias 911 o a los teléfonos 2 17 83 23 y 2 17 88 58. Cuando el Centro de Operaciones recibe la llamada avisa al  personal operativo para que puedan atenderlo de manera eficaz y eficiente; además de incendios, los bomberos de Toluca controlan fugas de gas, derrames de combustible y brindan atención pre hospitalaria.

En este sentido, se recomienda a los afectados que mientras esperan la llegada de los bomberos, se alejen del siniestro y esperen  en un lugar seguro; de la misma forma, se hace un llamado a la prevención y utilizar de manera responsable los números de emergencia y evitar las llamadas falsas, ya que una llamada oportuna puede salvar vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *