Comerciantes locales ofrecen descuentos este fin de semana en Zinacantepec

Con el objetivo de impulsar la economía del municipio, el ayuntamiento de Zinacantepec y diversos establecimientos de la calle 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal realizaron un convenio para ofrecer descuentos y promociones este próximo 7, 8 y 9 de septiembre del presente año, en beneficio del bolsillo de los zinacantepequenses.

En entrevista, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal, comentó “Esta acción incrementará el desarrollo económico de nuestra región,  apoyando tanto al comercio local como a la economía de la población” expresó.

Señaló, que esta idea surgió de los comerciantes y del gobierno municipal, la cual se estará llevando a cabo cada primer fin de semana de cada mes, donde los locatarios darán descuentos especiales desde el 10 % hasta el 50%.

Los establecimietos participantes  son Opticas Blaci, Foto Estudio Aldama, Ortopedia Humanely, Disfraces Gusanito, Tienda de Ropa Cocolu, Cerrajería Servi-Rapid, Mueblería Costo Muebles, Pastelería La Delicia, Podología, Expendio Bimbo, Pinturas Comex, Salon Maju, Ropa Americana, Video Juegos GameHub, Tienda de Mochilas, Tienda de Discos y Películas, Cklass: Ropa y Calzado e Imprenta Las Torres.

Para mayor información del evento pueden marcar al número 7224903840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *