Otorga Mercedes Colín paquetes invernales y nutricionales a vecinos de Amanalco

La diputada del PRI también entregó equipos de cómputo portátiles y exhortó a la población a aprovechar los beneficios del programa PROAGRO.

La diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) otorgó canastas alimentarias y paquetes invernales consistentes en cobijas, guantes, bufandas y gorras para hacer frente a las bajas temperaturas registradas en las comunidades de El Potrero, El Capulín, San Jerónimo, San Juan, San Bartolo y Polvillos, del municipio de Amanalco.

Además, en reconocimiento al desempeño escolar de las estudiantes María Karla Muciño Chiño, de la comunidad de San Jerónimo, y Daniela Hernández Muñoz, de San Vicente, la representante del décimo distrito electoral local, que también comprende Valle de Bravo y Villa Victoria, les otorgó un equipo de cómputo portátil a cada una de ellas.

En presencia de Ricardo Fabila Guzmán, representante del gobierno del Estado de México en el municipio, la también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género de la 59 Legislatura mexiquense agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente Enrique Peña Nieto por los apoyos e invitó a la población a registrarse en los programas de PROAGRO, antes denominado PROCAMPO.

En este sentido, María del Carmen Salazar Arzate, representante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), informó que este año se implementará un padrón único para los productores, y quienes requieran un apoyo podrán registrarse.

El señor Justino Velázquez Zamora, presidente seccional de El Potrero, así como los regidores Claudia Salcedo Domínguez y Jesús Vilchis González, expresaron, al igual que Ricardo Fabila, su reconocimiento al trabajo de gestión de la diputada por el cual logra beneficios para cada una de las comunidades que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *