Se intensifican labores de mantenimiento en áreas verdes de Toluca

En La Maquinita, Paseo Colón, Fraccionamiento Las Flores y en Santa Ana Tlapaltitlán, entre otros.

Durante  las últimas semanas el gobierno de Toluca ha intensificado las labores de mantenimiento en parques, jardines, camellones y áreas verdes del municipio, ya que debido a la temporada de lluvias el césped presenta rápido crecimiento y los árboles más follaje.

En respuesta a las peticiones de la comunidad, 12 cuadrillas del Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos llevan a cabo la poda de rama baja, pasto, arbustos, retiro de hoja seca, cajeteo y limpieza.

Entre los espacios que se han atendido se encuentran la avenida José María Pino Suárez, Paseo Colón, la zona de La Maquinita, el Fraccionamiento Las Flores, Los Sauces, así como la Alameda Central, el Parque Municipal, Alameda 2000, además de los camellones de Miguel Hidalgo e Isidro Fabela.

Al menos 80 trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos realizan estas acciones en lugares públicos de las 47 delegaciones de la capital mexiquense, como el camellón de Comonfort, en Santa Ana Tlapaltitlán, y el de Vicente Guerrero, entre otros, a fin de que las y los toluqueños cuenten con sitios limpios y seguros para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y el esparcimiento familiar.

Para brindar un mejor servicio en materia de mantenimiento de espacios públicos, el gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población los números telefónicos 072 y  2 26 44 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *