Se suma Ayuntamiento de Toluca a la noble labor del Banco de Alimentos del Estado de México

Se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre a las 19:00 horas, en el Teatro del IMSS.

Con la solidaridad que caracteriza a los toluqueños, el gobierno municipal se suma a la noble labor que realiza el Banco de Alimentos del Estado de México, con el espectacular concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) “México Romántico”,  que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de septiembre a las 19:00 horas, en el teatro del IMSS, todo lo recaudado será entregado de forma íntegra a la institución que apoya mensualmente con alimento a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Los asistentes también podrán disfrutar del Pabellón Gastronómico Toluqueño “Vive tu Ciudad, tu Orquesta”, en el que participarán productores locales.

Los boletos se encuentran disponibles en las oficinas de la OFIT, ubicadas en Paseo Cristóbal Colón número 309, Residencial Colón, a un lado de la entrada “B” de la Casa Estado de México.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número telefónico 167 0102, o bien a través de las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *