Zinacantepec invita a taller de verano 2018 “La Protección Civil en los Niños”

El gobierno municipal de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, invita a las niñas y niños de seis a doce años de edad a participar al Taller de Verano 2018 “La Protección Civil en los Niños”, con la finalidad de que los infantes aprendan, y se protejan a través de actividades enfocadas a su formación integral, donde desarrollarán sus habilidades físicas y aprenderán temas didácticos.

El curso se llevara a cabo del 30 de julio al 03 de agosto en las instalaciones de la escuela primaria Juan Fernández Albarrán, ubicada en la calle Miguel Hidalgo #2014, Barrio del Calvario, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para inscribirse al curso son acta de nacimiento, llenar solicitud de inscripción (padre o tutor), copia de identificación oficial con fotografía de padre o tutor y 1 fotografía tamaño infantil del menor.

Para mayores informes e inscripciones acudir a Av. 16 de Septiembre, esquina Adolfo López Mateos S/N, Zinacantepec o comunicarse al teléfono 132 08 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *