55 años de cárcel a sujeto por asesinar a su novia

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), notificaron que se le dicto sentencia a Fernando “N” por el asesinato de una joven; pasará 55 años en prisión, además se le impuso multas de 215 mil 146 pesos y 194 mil 508 pesos como reparación del daño. 

Se detalló que este sujeto se le encontró culpable en el asesinato de quien era su pareja sentimental, el pasado 14 de diciembre del 2017, acreditado que ambos se encontraron en la avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepatitlán, en el municipio de Toluca, y tras una discusión, derivó el feminicidio.

El cuerpo de la fémina de 29 años, fue hallado tres días después, el 17 de diciembre, a la altura de la comunidad Detiña, municipio de Acambay, lugar donde Fernando “N” abandono el cadáver de la víctima, cabe mencionar que la joven laboraba en las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento del Toluca.

Fernando “N” fue detenido en febrero del 2018, en el estado de Querétaro y fue trasladado a territorio mexiquense, ingresándolo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde pagará su condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *