62 años a prisión por matar a su hija de 2 años

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue condenado a 62 años y ocho meses de prisión a Samuel Higinio “N” tras acreditar su participación por el homicidio de su hija de tan sólo dos años y ocho meses de edad, el pasado 18 de mayo del año 2014.

Autoridades mexiquenses notificaron que después de realizar las investigaciones correspondientes se determinó que Samuel “N” golpeo en varias ocasiones a su hija, hasta dejarla sin vida, cabe mencionar que esto sucedió mientras viajaba con la infante abordo de una unidad de transporte público, quien era conducido por el ahora sentenciado.

Después de lo sucedido, el hombre cubrió el cadáver de la menor para después dejarla en su vivienda, donde vivía con la madre de la menor, en la colonia San José del Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, para después huir del lugar.

Posteriormente fue detenido e ingresado al Centro de Penitenciario y de Reinserción Social, donde se le dictó sentencia, además se le fijó una multa de 264 mil 113 pesos por los daños cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *