A prisión David Guillod, productor de Hollywood, por abuso sexual

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

David Guillod, productor y agente de talentos de Hollywood, fue acusado por un juzgado de once delitos sexuales entre los que destacan abuso sexual a cuatro mujeres en el estado de California.

Derivado de lo anterior, la mañana de este lunes, el productor de 53 años se entregó al departamento de policía de Santa Bárbara para enfrentar las acusaciones entre las que figuran una violación en 2012, secuestro para abuso sexual en 2014, y abuso bajo los efectos de las drogas y violación en 2015.

Guillod, productor de películas como “Atómica” con Charlize Theron y “Extraction” con Chris Hemsworth, es el último magnate de la industria del entretenimiento que enfrenta la justicia desde el surgimiento del movimiento #MeToo, que llevó a la cárcel de Harvey Weinstein e influyó en el caso Epstein.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, si el productor es hallado culpable, tendrá que cumplir una condena de entre 21 años de cárcel y cadena perpetua.

“Los cargos se presentaron después de que el sheriff del condado de Santa Bárbara realizara una investigación exhaustiva junto al departamento de policía de Los Ángeles. El acusado está actualmente en la cárcel del condado de Santa Bárbara, con una fianza de 3 millones de dólares.”, se lee en el informativo.

En cuanto a las víctimas, no se detalló información sobre ellas, únicamente se informó que tres supuestamente fueron atacadas en Santa Bárbara, donde será procesado, y una más en Los Ángeles en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *