A proceso 7 asaltantes del transporte público de EdoMéx

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), notificó que fueron asegurados siete personas relacionadas con diferentes asaltos al transporte público de la entidad mexiquense, principalmente en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Ante estos sucesos, autoridades confirmaron la vinculación a proceso de “Bryan Michel “N”, Oscar Adán “N” y Marcos Ariel “N”, quienes tras recabar las pruebas correspondientes, se les relaciona con robos al transporte público sucedidos en el mes de marzo en la colonia San Lucas Tepetlacalco en el municipio de Tlalnepantla.

Los tres sujetos, cuentan con medida cautelar de prisión preventiva, teniendo un plazo de un mes para el cierre de su investigación y dictar sentencia.

Dos asaltantes más, identificados como Elena “N” y Carlos Andrés “N”, quienes también están siendo procesados, tras ser detenidos el pasado 18 de mayo después de asaltar una unidad del transporte público, en la colonia San José del Jaral en Atizapán de Zaragoza.

Por otro lado, fue vinculada a proceso a Jorge Armando “N”, tras acreditar su participación en el salto ocurrido el pasado 14 de mayo en la colonia San Cristóbal en el municipio de Ecatepec.

Por último, fue vinculado a proceso, a Bryan Eduardo “N”, tras comprobar su participación a un salto en el transporte público el pasado 20 de mayo, en el municipio de Nezahualcóyotl, dándole un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *