Acribillan al director del reclusorio Federal de Puente Grande

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Twitter.

Acribillado a balazos ultimaron la noche de este miércoles al director interino del reclusorio Federal de Puente Grande en Jalisco, Alberto Corona Baltazar, quien ocupaba el cargo ante la ausencia del director, Salvador Almonte Solís, afectado por COVID-19.

El ataque ocurrió durante la noche de ayer sobre la carretera a El Salto vía Agua Blanca, en el cruce con carretera libre a Zapotlanejo, en la Colonia Paseo Puente Viejo, municipio de Tonalá.

Se sabe que Alberto Corona hasta hace unos días era director técnico del CEFERESO número 2 y posteriormente ocupó el cargo interino de director del penal.

Al momento de la agresión, viajaba dentro de un vehículo Dodge Attitude, color arena cuando fue alcanzado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida. Los responsables lograron avanzar unos metros hasta que se impactaron contra un negocio de chatarra.

Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes certificaron el deceso de Corona Baltazar y posteriormente agentes fiscales abrieron la carpeta de investigación.

De manera extraoficial se ha informado que el funcionario había tenido altercados con internos a causa del virus COVID-19, ya que hasta el momento se contabilizan 37 internos afectados en el centro penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *