Alcalde de Cuautitlán Izcalli da positivo a COVID-19 y designan secretario temporal

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, a través de sus redes sociales informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, detallando que se encuentra estable y en resguardo a domiciliario.

“Les informo que he dado positivo al examen de Covid-19. Su servidor y las personas con las que tuve contacto estamos cumpliendo los protocolos que estableció el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud. Me encuentro estable, asintomático y en resguardo domiciliario.”, comunicó Núñez Ayala.

Cabe mencionar que en días pasado se dio a conocer que el secretario del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Maurilio Contreras Suárez, también dio positivo al examen del COVID-19.

Ante estos sucesos y tras darse a conocer que el ahora presidente municipal dio positivo, el Ayuntamiento por medio de los ediles aprobaron la designación del ciudadano Gerardo Sampedro Solís como el nuevo encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, en el periodo comprendido desde ayer, 2 de junio hasta el 2 de julio del presente año, esto mientras se recupera el secretario Maurilio Contreras Suárez.

También, el presidente municipal comunicó que Micaela Alvarado Jiménez, quien es la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, dio positivo al COVID-19, y se encuentra estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *