Alfredo del Mazo ha enfrentado los desafíos con determinación: Miguel Sámano Peralta

El diputado Miguel Sámano Peralta, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 60 Legislatura del Estado de México, calificó como responsable y positivo el balance que presentó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

Subrayó que la entidad enfrenta diversos desafíos, mismos que el mandatario estatal ha asumido con determinación, compromiso y vocación social.

“Ante un entorno marcado por los desafíos generados por la pandemia del COVID-19, reconocemos las acciones en materia de salud, desarrollo social, educación, economía con sentido social, infraestructura, seguridad y agenda de género.”.

El también vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que con este tipo de ejercicios democráticos, el mandatario mexiquense refrenda su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexiquenses, al tiempo de reconocer el nuevo esquema adoptado por el titular del Ejecutivo, en donde “se siguieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el uso de las redes sociales permitió llegar a los sectores más jóvenes de la entidad para que se involucren en los temas de la política estatal.”.

Adelantó que, en el Grupo Parlamentario del PRI, participarán de manera responsable en la Glosa del Informe, “procurando que se realice de forma objetiva y bajo un esquema acorde a la nueva normalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *