Automovilista muere tras chocar con un árbol en la Toluca-Palmillas

*Redacción Diario Veraz*

Foto: @Fondo Estado de México.

Un automovilista murió luego de perder el control de su vehículo provocando que se saliera de la autopista hasta chocar contra un árbol a la altura del kilómetro 15 de la carretera Toluca-Palmillas, la tarde-noche de ayer, sábado.

El hombre quien viajaba a bordo de un Nissan tipo Tsuru color gris con placas del estado de Guerrero quedó prensado dentro de la unidad, perdiendo la vida, notificando autoridades de la policía municipal y paramédicos que a su arribo ya no había nada que hacer por el hombre.

Ante esto, se detalló que el accidente probablemente se debe a que el sujeto, de quien no se dio más detalles, viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasiono que perdiera el control y chocara.

La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento del hecho para realizar las investigaciones correspondientes para desligar responsabilidad, cabe mencionar que el hombre no fue identificado en la zona del accidente, por lo que su cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *