Avanza la construcción de drenaje en El Tepetatal y pavimentación en Barrio La Tortuga

Foto: Especial.

El alcalde de Almoloya de Juárez, Luís Maya Doro, supervisó las obras que la administración 2019-2021 ha echado a andar en diversas comunidades; en específico, estuvo con vecinos de El Tepetatal y Barrio La Tortuga, donde acompañó a la gente que está trabajando, además de platicar con los beneficiados y escuchar algunas inquietudes de gente que se le acercaba.

El recorrido de supervisión de obra comenzó por los 350 metros lineales de drenaje sanitario, en El Tepetatal, el presidente fue testigo de la construcción de la red que se ha colocado para que los vecinos de este barrio ya cuenten con el servicio.

“Esta es una necesidad prioritaria para mi gobierno, cuando recibí la petición, a través de una audiencia pública, nos pusimos a trabajar de inmediato, y es que no es sólo que no haya drenaje y ya, ¡No!, hablamos de focos de infección, de niños que se enferman a cada rato por las bacterias que están esparcidas por todos lados, con la inclusión de drenaje sanitario vamos a mejorar la calidad de vida de decenas de familias que aquí viven.”, comentó el alcalde, Luis Maya Doro.

Continuando con los trabajos de supervisión de obra, se trasladó al Barrio La Tortuga, donde hace poco comprobó las malas condiciones del camino, mismo que en tiempos de lluvia es intransitable.

“Por aquí es imposible que pase un carro, no quiero ni imaginar si hay algún percance. No es el único en el municipio, desgraciadamente la mayoría está en las mismas condiciones y no podemos hacer en seis meses lo que han dejado de hacer en 20 años, es tiempo de recuperar nuestros caminos, pero sólo lo podremos hacer trabajando en conjunto, gobierno y sociedad.”, cerró el titular del ejecutivo municipal.

Se espera que ambos caminos concluyan en breve y que sean decenas las familias beneficiadas directamente por estas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *