Cae banda delictiva que operaba en EdoMéx

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificaron que, tras un operativo realizado a raíz de una denuncia anónima, lograron rescatar una mujer de 50 años, quien estaba secuestrada en el municipio de Chalco, asegurando a ocho personas, dos de ellas menores de edad.

La fiscalía mexiquense detalló que al arribar al inmueble donde estaba la víctima, escucharon gritos de auxilio, ante el temor de que pudiera están en peligro ingresaron a la vivienda, hallándola en una de las habitaciones atada de pies y manos, logrando su liberación y la detención de los ocho sujetos.

La fémina comunicó a los agentes que fue privada de su libertan unas horas antes, y mediante llamadas telefónicas exigieron a sus familiares dinero a cambio de liberarla.

Los detenidos fueron identificados como Emmanuel “N” alias “El Licenciado”, de 41 años; Gilberto “N” de 33 años; Oscar Daniel “N” de 24 años; Erick Fernando “N” de 26 años; Jean Michelle “N” de 18 años; Ana Michelle “N”, de 37 años y dos menores de 17 y 16 años, además de asegurar un arma de fuego, con tres cargadores y 48 cartuchos, así como una camioneta marca BMW serie 5.

Se informó que las ocho personas fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal, la FGJEM detalló que dicha banda está siendo investigada por otros delitos, como robo, homicidios en agravio de transportistas y secuestros ocurridos al oriente del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *