Cae Diego “N” presunto asesino de Jessica González en Morelia

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Twitter.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán informó a través de sus redes sociales sobre la detención de Diego Urik “N”, es el primer sospecho del feminicidio de la joven maestra Jessica González, quien desapareció el pasado 21 de septiembre en dicho estado, hallada días después muerta en Morelia.

Detalló López Solís que la detención ocurrió en el estado, y que se realizan los trámites correspondientes para presentar al implicado ante un juez del control para definir su situación legal.

Cabe mencionar que Diego “N” era buscado por las autoridades mexicanas, incluso se emitió la ficha roja para alertar a las autoridades del extranjero, además de que la Fiscalía del estado anunció la noche del lunes, que se ofrecería una recompensa de un millón de pesos para quien otorgara datos para localizar al ahora detenido.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles en su cuenta de Twitter dijo; “Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable.”, detallando que más tarde se dará más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *