Caen dos sujetos implicados en el asesinato del reportero Israel Vázquez en Salamanca

*Redacción Diario Veraz*  

Foto: @FGEGUANAJUATO

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fueron detenidos dos sujetos por su presunta responsabilidad en el homicidio del periodista Israel Vázquez, quien el pasado 9 de noviembre, mientras realizaba una cobertura fue atacado a balazos en Salamanca.  

Los detenidos identificados como Martín Eduardo “N” y José Luis “N” serán presentados esta misma tarde ante un juez de control para definir su situación legal, quienes fueron aprehendidos por el delito de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación.  

El fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, informó el jueves que se tenía avances en las investigaciones del asesinato, gracias a la recopilación de videos, logrando así dar con dos vehículos que estuvieron en la escena del crimen.  

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1328046463255941120?s=20

Cabe mencionar que el pasado 9 de noviembre, el reportero Vázquez de El Salmantino, murió tras ser atacado a balazos, en el boulevard 400, de la colonia Villa Salamanca, en Salamanca, mientras realizaba su trabajo, ya que había acudido al lugar tras tener un reporte sobre el hallazgo de restos humanos. 

De acuerdo con autoridades, en el lugar se halló la cabeza de un hombre fue dejada en un recipiente blanco, mientras que en bolsas negras fueron halladas algunas extremidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *