CDMX continuará en semáforo naranja, pero en alerta

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Twitter @GobCDMX

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que la capital del país permanecerá en semáforo epidemiológico naranja para la semana del 3 al 9 de agosto.

“Seguimos en semáforo naranja, pero con alerta en la Ciudad, igual que la semana pasada, se ha estado mostrando un incremento en estos últimos días de hospitalización, aunque espera que no haya un retroceso en el color del semáforo, siempre y cuando no se alcanza una ocupación de 5 mil 127 hospitalizados en la Zona Metropolitana.”; dijo Sheinbaum.

Cabe señalar que las autoridades capitalinas reportaron que, pese al aumento en hospitalización por casos de coronavirus, ha disminuido el número de decesos, porque la transmisión ha disminuido de igual manera.

Detallando que a partir de esta semana se incorporan las actividades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, con estrictas medidas.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1289270727854546944?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *