Continúa el bacheo en calles y carreteras en Almoloya de Juárez, también la mejora de los caminos rurales

Foto: Especial.

Suma mayores respuestas a la población el Programa de Bacheo 2020 en Almoloya de Juárez, a la par de los trabajos de reparación de caminos rurales en diferentes pueblos, barrios y colonias del territorio municipal en el esfuerzo de mejorar las condiciones de calles y carreteras para mayor seguridad en el traslado de la población.

Por instrucciones del alcalde Luis Maya Doro, ahora la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas trabajó en la Comunidad de Santa Juana Centro y en su conexión con la población de Mina México, con el empleo de maquinaria pesada y equipo mecánico, a cargo de trabajadores municipales.

Los trabajos incluyen corte por medios mecánicos y demolición de pavimento asfáltico dañado, retiro de material producto de la demolición, aplicación de emulsión asfáltica, tendido de mezcla caliente con agregados máximos de 3 cuartos de pulgada y compactación.

El alcalde Luis Maya Doro supervisa la ejecución de las obras como un compromiso personal para que se cumplan a tiempo y exhorta a las autoridades auxiliares y a la propia comunidad a que sean sus ojos para constatar que los trabajos no tengan contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *