Continua el programa Cultura en Movimiento de Toluca

El 29 y 30 de junio habrá actividades en la Alameda Central, Capilla Exenta, Concha Acústica y la Plaza Fray Andrés de Castro.

De febrero a la fecha más de 18 mil personas han disfrutado del programa permanente Cultura en Movimiento de Toluca, marco en que 127 artistas han encontrado un espacio para mostrar y compartir su talento al brindar espectáculos gratuitos de calidad a la población.

Por instrucciones del alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección de Cultura de la capital prepara cada fin de semana una programación llena de música, danza, exposiciones, talleres y actividades para que las familias hagan suya la ciudad.

En este contexto, el sábado 29 de junio se presentará en la Capilla Exenta a las 17:00 horas el Coro y Orquesta de Cámara Esperanza Azteca Bicentenario, en la Alameda Central, de 10:00 a 13:00 horas, la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil del Estado de México, y en la Concha Acústica, de 13:00 a 15:00, Paint Jam, Subasta de arte UAEMéx y Jazz’ Toy, a las 15:00, Talleristas de rap CUI, 16:00, Arlequín Musical, y a las 17:00, Corazón Romántico.

El domingo 30 de junio, en la plaza Fray Andrés de Castro a las 11:00 horas, el público podrá deleitarse con el violinista José Velarde, de 12:00 a 14:00, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEMéx y Banda Sinfónica Juvenil, a las 14:00 horas, Guita Cuentacuentos, 15:00, Tuna de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y a las 16:00 horas, Danzart. Para conocer las actividades completas de este fin de semana, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *