Desmantelan narcoguarida en EdoMéx

Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

La Fiscalía Regional de Tlanepantla comunicó que tras catear un inmueble con ayuda de la policía de Nicolás Romero, encontrados envoltorios con droga, además de asegurado un sujeto identificado como Israel “N” de 27 años , investigado por estos hechos, en una vivienda ubicada en la colonia Balcones de Juárez, en Nicolás Romero, identificada como un punto de venta de droga.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), comunicó que dicho cateo se realizó tras una investigación previa por comercializar estupefacientes, derivado de los datos recabados el Representante Social, obteniendo una orden de cateo emitida por un juez.

En el lugar se aseguraron nueve bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 11 bolsas con cocaína en piedra, dos réplicas de armas de fuego, tipo escuadra, calibre 4.5 mm y una escopeta con balines calibre 5.5 mm.

El sujeto que fue detenido, Israel “N” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *