Detienen a banda delictiva encabezada por un policía en EdoMéx

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Durante un recorrido de vigilancia por las calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, policías municipales lograron la detención de seis hombres, uno de ellos es policía estatal, tras robar un establecimiento de productos de cárnicos cerca de 850 mil pesos.

Se especifico, que una mujer fue quien los alerto sobre los sujetos que interrumpieron el inmueble ubicado en avenida Vicente Lombardo Toledano, colonia Miguel Hidalgo, amagando y golpeando al velador para después llevarse el motín, pero fueron detenidos.

Tras la revisión de los delincuentes, uno de ellos se identificó como policía estatal, mostrando un gafete que lo faculta para portar armas de fuego, intentando sobornar a los uniformados, con darles dos mil 500 pesos para que los dejaran libres, detallaron.

Ante esto, se notificó que dicha banda delictiva también está siendo investigada por su probable relación con asaltos a cajeros automáticos, además de notificar que además de encontrarles el dinero robado, se les decomiso herramientas como sopletes, esmeriles, equipo hidráulico, macetas y barretas.

Los detenidos fueron traslados al Ministerio Público de San Cristóbal de dicho municipio para determinar su situación legal.

Galería:

Foto: FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *