Detienen a sujeto por asesinar a bebé de 2 años

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comunicó que fue detenido Jorge Antonio “N”, por su probable participación en la muerte de un meno de edad, quien era el hijo de su actual pareja sentimental, encontrado sin vida el pasado 5 de junio cerca de la autopista México-Pirámides.

Autoridades mexiquenses informaron que el pasado 3 de junio, se tenía el reporte de una denuncia sobre la privación de la libertad del pequeño, por lo que fue activada una Alerta Amber para su ubicación.

De acuerdo con dichas investigaciones, se determinó que Jorge Antonio “N”, habría asesinado a la víctima, en el interior del baño en una vivienda de la colonia Potrero del Rey, para después abandonar el cadáver del menor el cual estaba envuelto con una cobija y presentaba lesiones en su rostro, en un lote baldío en la autopista México-Pirámides, cabe mencionar que, en lugar del crimen, fueron encontrados rastros de sangre, aparentemente del menor.

El detenido fue ingresado al Penal de Ecatepec, donde se le investiga por el delito de homicidio calificado, por estos hechos, quedando a disposición de un juez quien determinara su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *