Detienen a tres asalta tiendas de Toluca

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

Policías municipales de Toluca en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a tres presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia; además los imputados podrían estar involucrados en al menos un ilícito más.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor “N”, Enrique “N” y Ricardo “N” de 39, 28 y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo.

Tras recibir un reporte de robo en una negociación, ubicada en San Jerónimo Chicahualco, municipio de Metepec, policías estatales acudieron al lugar para corroborar los hechos, haciendo contacto con la persona encargada del establecimiento, quien indicó que minutos antes, tres sujetos entraron al lugar y robaron mercancía, huyendo en un vehículo Nissan, tipo March color gris.

Enseguida, el personal operativo, implementó un operativo y con apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron ubicar el automóvil en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, por lo que luego de una persecución esta concluyó en la avenida Solidaridad Las Torres esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, tras impactarse con un vehículo oficial.

Al realizar una revisión preventiva, descubrieron que se trataba de los presuntos asaltantes, y que en el interior del automotor había diversos productos, como jugos, golosinas y encendedores.

Cabe señalar que los detenidos podrían estar involucrados en el robo de una tienda de la misma cadena comercial, realizado el 12 de octubre del presente año en el municipio de Metepec, ya que el vehículo en el que huyeron coincide con el mismo en el que viajaban; también se descubrió que uno de los sospechosos esta dado de alta en el padrón de la policía Municipal de Chapultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *