Detienen al cuarto regidor de La Paz por homicidio

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Saúl “N” de 55 años de edad, quien actualmente ocupaba el cargo de Cuarto Regidor en el municipio de Los Reyes La Paz fue detenido por autoridades de la Fiscalía mexiquense por su probable responsabilidad en el asesinato de su antecesor para quedarse con el cargo.

Cabe recordar que el mes de julio del año pasado, la víctima Eusebio Martínez, quien se desempeñaba como cuarto regidor del mismo ayuntamiento por el partido Encuentro Social, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en la comunidad de Zoquiapan, en Ixtapaluca. Presentaba lesiones por arma de fuego.

Derivado de esto, las investigaciones correspondientes apuntaron a la probable participación del regidor Saúl “N”, por lo que fue detenido en la colonia Los Reyes Centro, en dicha demarcación.

Saúl “N” fue ingresado inmediatamente al Institución al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal. Cabe señalar que la investigación por parte de la FGJEM continúa para identificar y detener a otros probables partícipes de este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *