Difunden vídeo sobre el incendio en la UNAM-Acatlán

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Archivo.

A través de las redes sociales, se difundió un video de las cámaras de vigilancia en el que se puede observar el momento en el que tres sujetos están caminando en los pasillos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y a su paso incendian las oficinas del lugar.

De acuerdo con las autoridades, la UNAM ya presentó las denuncias correspondientes a las autoridades capitalinas, para que puedan dar con los responsables del acto, en el video se muestra a tres jóvenes y entre ellos una mujer, la cual porta un recipiente con un líquido de color amarillo.

Hasta este momento, autoridades mencionaron que sólo se tiene el registro de una persona que fue ingresado a la Cruz Roja de Naucalpan, con quemaduras el día de los hechos, el cual aparentemente coincide con una de las características de uno de los sujetos que se pueden observar en el video, pero no hay nada concreto todavía.

Cabe recordar que el incendio fue provocado el domingo pasado, alrededor de las 04:00 horas de la madruga, quemando varias oficinas a su paso y destruyendo varios inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *