Dispersan a balazos protesta en Cancún; hay reporteros heridos y autoridades condenan el hecho

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

La noche de este lunes, usuarios de redes sociales denunciaron a la policía local de Cancún, Quintana Roo, por dispersar a balazos una protesta feminista.

Resultado de la balacera quedaron heridos los reporteros Cecilia Solís, de News Today y del Diario de Quintana Roo, quien recibió un balazo en la pierna derecha; Roberto Becerril, de La Verdad, a él la bala le hirió el brazo izquierdo. Y por si no fuera poco, los denunciantes acusaron también que la policía golpeó a los representantes de los medios de comunicación Santigo Rodas, reportero gráfico de la agencia Quadratín y a Selene Huidrobo, reportera de televisión del Grupo Sipse.

Galería:

Foto: Especial.

De acuerdo con información oficial, luego de manifestarse frente a la Vicefiscalía General del Estado de Quintana Roo, la marcha contra los feminicidios llegó al Palacio Municipal de Cancún, donde fueron reprimidos y recibidos a balazos por la policía del lugar.

La protesta llegó al grito de consignas en demanda de justicia y los participantes realizaron pintas en la tapia que se colocó a la entrada del palacio municipal.

Al respecto, tanto Mara Lezama, alcaldesa municipal de Cancún, como el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, condenaron el acto e informaron que ya trabajan en la investigación para aclarar los hechos.

https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1325997861704708097?s=20

Es de señalar que hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *