Disuelve policía de Naucalpan 2 tardeadas

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ayuntamiento Naucalpan.

La Policía municipal disolvió dos tardeadas que se pretendían realizar este viernes, una en San Rafael Chamapa 4ª sección y otra en la colonia Isidro Fabela.

En ambos casos se exhortó a los organizadores y asistentes a volver a sus casas y evitar este tipo de actos en tanto el municipio permanezca en semáforo rojo por la emergencia sanitaria.

En el primer caso, se desplegó un operativo con 20 uniformados y 5 vehículos, que se trasladaron hasta la calle República de Venezuela, en San Rafael Chamapa 4ª sección, donde se pretendía realizar una tardeada con un grupo de jóvenes que comenzaban a llegar al punto.

En el segundo caso, en la cerrada 1º de mayo de la colonia Isidro Fabela, participaron 24 elementos y 6 unidades. Cuando arribaron al punto ya se encontraba instalado un toldo y equipo de sonido para este evento.

Lázaro Gaytán Aguirre, director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, resaltó la labor de los uniformados y reiteró el compromiso de la policía municipal para evitar este tipo de actos que atentan contra la salud de los naucalpenses.

“Exhortamos a los vecinos a evitar estas acciones, sobre todo en estos días que nos encontramos con un fenómeno de contagio acelerado de COVID-19. Es necesario que la gente se mantenga resguardada y cuidando los protocolos de sana distancia.”, aseveró. Asimismo, puso a disposición de los naucalpenses el número de emergencias del C4, 5371 2250, para denunciar cualquier hecho irregular y brindar la atención oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *