Dos detenidos por ataque a García Harfuch son trasladados a CDMX

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJ.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N” y José “N” por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, tras el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

Lo anterior, luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto integró la carpeta de investigación correspondiente para solicitar y obtener de un Juez de Control, este martes, el mandamiento judicial referido.

Para su cumplimiento, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la SSC, se desplazaron al Estado de México para trasladar a los aprehendidos a la Ciudad de México, pues fueron capturados el viernes en Atlacomulco.

Fue tras una persecución, que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) aprehendieron a los dos sospechosos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *