EdoMéx continúa en semáforo rojo

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría de Salud del Estado de México señaló que la entidad aún continua en semáforo rojo ante el riego de contagios de COVID-19, pidiendo a la población mexiquense a seguir con las normas establecidas para mantener las acciones de higiene como la sana distancia y el quedarse en casa.

Se reitero que la zona donde se debe de seguir las medidas con más rigor es el Valle de México, esto tras la cercanía que se tiene con la Ciudad de México y que a partir de hoy entro en semáforo naranja, lo que ocasionaría más movimiento de personas.

Cabe mencionar que el Estado de México es la segunda entidad que más casos registra de COVID-19, sólo detrás de la Ciudad de México, registrando un total de 33 mil 480 casos positivos, detallando que hay ocho mil 99 pacientes en resguardo domiciliario, mil 518 están recibiendo atención médica en hospitales y otras mil 542 en otros nosocomios en otros estados del país.

En cuanto a defunciones en la entidad mexiquense se registran un total de 4 mil 164 y otros mil 109 en otras regiones de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *