“El Mochomo” es trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Archivo.

La Fiscalía General de la República notificó que luego de casi dos meses de arraigo domiciliario, José Ángel “N” mejor conocido como “El Mochomo”, fue enviado nuevamente al penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez en el Estado de México, por el delito de delincuencia organizada.

Cabe mencionar que “El Mochomo”, es conocido como el presunto líder de la organización criminal de Guerreros Unidos, además de estar involucrado en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Pese a esto, el pasado 1 de julio, María del Socorro Castillo Sánchez jueza penal con cede en Toluca, ordenó la libertad de José Ángel “N”.

Ante esta resolución autoridades de la FGR revelaron un audio en el que aparentemente se escucha a un supuesto abogado y a Francelia Salgado Patiño, madre del sospechoso, haciendo una negación con tres funcionaros, por dos millones de dólares para que fuera puesto en libertad El Mochomo.

Por lo que, tras la salida del Altiplano, José Ángel “N” nuevamente fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, fijándole un arraigo de 40 días misma que fue ampliada y terminó el día viernes, 18 de septiembre, comunicó la FGR que “El Mochomo” y uno de sus abogados fueron puestos a disposición de otro juez federal para ser procesados por el delito de delincuencia organizada y siendo trasladados al Altiplano.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *