En fosa clandestina hallan cuerpo de diputada de Colima

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Twitter.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, informó que el cuerpo de la diputada local de Morena en Colima, Anel Bueno, fue hallado en una fosa clandestina luego de reportarse desaparecida desde el pasado 29 de abril. Por este delito, hay un detenido.

“Quiero aprovechar desde ahora para expresar mis condolencias a los familiares de la legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, quiero primero expresar mis condolencias a sus familiares, a sus amigos, compañeros, fue algo muy lamentable.”, señalo el mandatario desde Campeche.

“La investigación sobre el asesinato de la legisladora está a cargo de la Fiscalía del Estado y ellos son los que están informando y hay participación del Gobierno federal, pero todavía no sabemos sobre las causas, lo único es que hay un detenido y que ya hay una declaración culpando a los responsables.”, resaltó.

De acuerdo con la investigación, la diputada Anel Bueno fue privada de la libertad por un grupo armado la noche del pasado 29 de abril en la localidad de Tamala, del municipio de Ixtlahuacán, mientras realizaba acciones de sanitización por el coronavirus y sus familiares levantaron el reporte de búsqueda y la denuncia ante la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *