En Oaxaca multan por tapar baches

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de pantalla.

A través de Twitter circula un video en el que policías del municipio de Oaxaca de Juárez, multan a un ciudadano por tapar baches sin contar, de acuerdo con los uniformados, con el permiso debido expedido por el gobierno local.

Ante esto, comerciantes que se encontraban en el sitio, en Avenida Periférico a la altura del Parque del Amor y el varón multado, identificado como Javier Rosales, expresaron que si a ellos los castigan por hacer el trabajo que debe hacer su presidente municipal, entonces la administración debe responder con hechos.

Incluso, Rosales, quien presuntamente es presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), expuso que sin problema él respondía la multa e instó al edil, Oswaldo García Jarquín a cumplir con el trabajo de bacheo en las calles.

“El presidente municipal de Oaxaca, cuando un ciudadano se pone a hacer parte de la solución, viene, lo infracciona y lo multa. Ya nos mandó aquí la grúa, ya se lo iban a llevar, ¿para qué caemos en las provocaciones?, vamos a pagarla. Ojalá que con lo que yo pague de esta multa, el presidente municipal pueda venir a tapar personalmente un bache. No se le caen las manos.”.

En el alboroto, finalmente la policía municipal impuso una multa al presidente de la AMIC por no contar con los permisos para intervenir los baches. “En este momento me retiro, la firmo y me voy a ir a pagarla, porque con esto que yo voy a pagar, espero que aunque sea un solo bache venga a tapar el presidente.”, señaló Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *