En Toluca, acciones de bacheo agilizan rehabilitación de vialidades

Foto: Toluca Ayuntamiento.

Los trabajos de bacheo que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca de manera intensa en las 47 delegaciones, contribuyen a la rehabilitación de calles y vialidades y con ello a mejorar los actuales índices de movilidad y seguridad para miles de automovilistas.

A través de cuadrillas adscritas a la Dirección General de Servicios Públicos, las obras se realizan de lunes a sábado en diversos puntos de la geografía municipal, conforme a las instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Con el objetivo de que se fortalezca el mantenimiento vial, el gobierno de la capital continúa con la aplicación de entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica en las calles del municipio.

Las brigadas de trabajadores se encuentran laborando en la calle IndustriaMinera (Segunda Etapa) y Manuel M. Garduño, delegación Santa Ana Tlapaltitlán; la calle Agustín Millán, delegación San Pedro Totoltepec; Camino al Cerrillo (Tercera Etapa), delegación Cerrillo Vista Hermosa.

Asimismo en las calles Agustín Millán y Privada José María Morelos y Pavón, delegación San Buenaventura; Camino a San Juan Tilapa (Segunda Etapa), delegación Santiago Tlacotepec, así como en Alpinismo (Segunda Etapa) y Ejercito Trigarante, delegación San Buenaventura.

El director general de Servicios Públicos, Antonio Caballero Díaz, reconoció el empeño que imprimen los trabajadores al realizar su labor, además de comentar que la técnica y la calidad de los materiales utilizados son adecuadas para la rehabilitación de vialidades.

Galería:

Fotos: Ayuntamiento Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *