En Toluca, más de 200 PyMEs se han registrado en el Directorio Empresarial Digital

Foto: Ayuntamiento Toluca.

Para incentivar el flujo comercial y evitar que la población salga de sus domicilios, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, impulsó el Directorio Empresarial Digital que a la fecha tiene un registro de 203 empresas locales de diversos giros comerciales.

La estrategia busca coadyuvar con la economía de aquellos que no pueden poner pausa a sus actividades comerciales durante la contingencia sanitaria, así como para incentivar el consumo local observándose las recomendaciones de las autoridades de salud.

A la fecha se han registrado 203 pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios y productos como artesanías, carnicerías, pollerías, regalos zapaterías, boutiques, joyerías, lavanderías, venta de periódicos y revistas, panadería, papelería, limpieza y restaurantes, por mencionar algunos.

La población puede ingresar a la página www2.toluca.gob.mx/directorio/ para conocer las empresas registradas y clasificadas por sectores de actividad y algunos de sus datos más relevantes como ubicación, formas de pago y servicio a domicilio, entre otros.

Mediante esta alternativa, la administración de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, contribuye al fortaleciendo del comercio local.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *