Encuentran cadáver al interior de una camioneta en EdoMéx

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, un vecino del municipio de Amecameca alertó a policías municipales sobre una camioneta que llevaba horas obstruyendo el paso para su domicilio, sin saber que dentro de ella había una persona sin vida.

Autoridades se dieron cita al lugar, en el callejón Plan de Ayala sin número en la colonia centro de dicho municipio, y tras revisar la unidad marca Ford con placas del estado de Morelos se percataron que al interior de la camioneta había una persona del sexo masculino, ya sin signos vitales.

Detallaron que el cuerpo del hombre estaba semidesnudo, con una bolsa en la cabeza y envuelto en una cobija, además de permanecer en calidad de desconocido al no ser identificado en la escena del crimen.

Autoridades resguardaron la zona, mientras que personas de Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa del deceso del hombre y dar con el móvil del crimen o desligar cualquier responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *