ENTREGA MIGUEL SÁMANO PROYECTOS PRODUCTIVOS EN REGIÓN NORTE DE EDOMÉX

• El representante popular también otorgó apoyos alimentarios y agropecuarios a vecinos de Jilotepec, Chapa de Mota, Polotitlán, Soyaniquilpan y Aculco.

El diputado Miguel Sámano Peralta otorgó a vecinos y productores de Jilotepec, Chapa de Mota, Polotitlán, Soyaniquilpan y Aculco proyectos productivos, además de apoyos alimentarios y agropecuarios consistentes en canastas hortofrutícolas, paquetes cárnicos, molinos de nixtamal, paquetes de herramientas, tinacos, fábricas de conejo, fertilizante y maquinaria.

El representante popular del XIV distrito electoral local en la 59 Legislatura mexiquense subrayó que el trabajo en equipo brinda resultados a la ciudadanía, por lo cual agradeció el respaldo que otorgan a sus gestiones el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto.

Acompañado por Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura del Estado de México y presidente del Gabinete Regional VIII, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social, quien también otorgó vales para exámenes médicos, resaltó que 82 de cada 100 pesos del presupuesto aprobado por la 59 Legislatura mexiquense para el año en curso se destinan a educación, salud, seguridad y combate a la pobreza.

Ante los presidentes municipales de Jilotepec, Felipe Vega Becerril, y de Polotitlán, Víctor Manuel Bárcena Sánchez, Eduardo Gasca reconoció el apoyo constante que Miguel Sámano brinda a sus representados y enfatizó que la administración del gobernador Eruviel Ávila seguirá trabajando por todas las familias mexiquenses.

El delegado regional de Sedagro en Jilotepec, René Alfredo Benítez Pérez, dijo que estos recursos son producto del trabajo en unidad, mientras que Felipe Vega e Imelda Osornio García, alcalde y presidenta del DIF municipal de Jilotepec, respectivamente, resaltaron el respaldo de los gobiernos federal y estatal, y María Cruz Martínez agradeció, en nombre de los beneficiarios, los recursos recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *