Estoy satisfecho con lo alcanzado en 18 meses de gobierno; AMLO

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

En conferencia de prensa, desde el estado de Quintana Roo, en el reinicio de sus recorridos por el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó que tras 18 meses de su gobierno se encuentra satisfecho con el avance que ha tenido en torno a la Cuarta Trasformación.

“Estamos cumpliendo año y medios de gobierno, 18 meses gobernando la República y me siento muy satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad, sigue avanzando la transformación de nuestro país.”, fueron las palabras de AMLO.

Destacó sobre el inicio de la nueva normalidad y con ello el regreso de sus recorridos: “Tenemos que ir hacia la normalidad, lo necesita la economía del país, el bienestar del pueblo, pero es ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales, económicas, culturales.”, comunicó.  

En torno al tema de las caravanas de protesta en su contra realizadas este fin de semana, AMLO dijo que todo ciudadano tiene el derecho a manifestar sus ideas, recordando que para el año 2022 se realizará la consulta ciudadana para la revocación de mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *