Examen de ingreso a la UAEMéx será por internet

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) mediante su cuenta oficial de Facebook, informó que el examen de admisión se llevará acabo a distancia mediante la plataforma digital de la máxima casa de estudios.

Lo anterior, para cumplir con el compromiso de velar por la salud de los jóvenes aspirantes y evitar aglomeraciones que representen un riesgo de contagio del virus COVID-19.

El comunicado detalla que el próximo 10 de julio los aspirantes a ingresar a los estudios de Nivel Medio Superior y Estudios Profesionales, recibirán en sus correos electrónicos la fecha en que aplicarán su diagnóstico.

Es importante destacar que a partir de hoy y hasta el 22 de julio, todos aquellos interesados en presentar el examen de ingreso a la UAEMéx recibirán información sobre el mismo desde casa y como apoyo para la revisión del equipo de cómputo y la conexión a internet, podrán realizar previamente un ensayo práctico del examen.

Para los que aprueben el examen, la universidad señaló que deberán seguir contando con equipo de cómputo e internet, pues al inicio del curso se seguirán priorizando las clases a distancia, hasta nuevo aviso.

Foto: UAEMéx/Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *