Extiende Toluca invitación al Curso de Verano Deportivo 2019

      Se impartirán fútbol, básquetbol, voleibol, juegos recreativos, activación física y más

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), impartirá cursos de verano del 15 de julio al 9 de agosto de 2019 en las unidades deportivas municipales de San Mateo Otzacatipan, Calpulli y Crisóforo Zárate Machuca, espacios que recibirán a un total de 150 niñas y niños de seis a doce años.

Los interesados tendrán la oportunidad de ser parte del verano deportivo, a través del que podrán divertirse y mejorar su condición física; además, con estas actividades el gobierno de la capital fortalece los espacios destinados al sano esparcimiento y recreación.

Las actividades deportivas que impartirá el curso son futbol, básquetbol, volibol, juegos recreativos y activación física, que se complementará con visitas a Mundo de chocolate Nestlé, Estadio Nemesio Diez, día de cine y Programa Interactivo de Seguridad Pública.

Los interesados pueden ingresar a la página www.imcufidetoluca.gob.mx, dar click en convocatoria curso de verano 2019, para conocer más detalles; podrán inscribirse hasta el 11 de julio en las instalaciones del IMCUFIDET ubicadas en calle José Vicente Villada Núm. 406, primer piso, en horario de 09:00 a 17:30 horas, así como en las unidades deportivas. Deberán presentar acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil y certificado médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *