Frustran robo y detienen a uno

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto por estar relacionado con el robo de pertenencias a dos mujeres, luego de una persecución en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en la calle Rosario, colonia Merced Centro, cuando se percataron de un hombre que despojaba de sus pertenencias a dos mujeres que se caminaban en la vía pública.

Ante dicha acción, las afectadas solicitaron el apoyo de los policías, quienes ya habían emprendido la persecución del posible responsable, el cual fue interceptado metros adelante.

Al implicado se le efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró entre su ropa, una esclava de oro, un monedero con dinero en efectivo y objetos de valor que fueron reconocidos por las denunciantes.

Las mujeres solicitaron apoyo para proceder legalmente en contra el hombre de 52 años de edad, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *