Fundación UAEMéx invita a 5º Torneo de Golf

Este evento deportivo forma parte de las actividades con causa que lleva a cabo la asociación civil de manera permanente; en esta ocasión, se espera recabar alrededor de 300 mil pesos, lo que permitirá entregar apoyos a estudiantes de escasos recursos y con excelente desempeño académico.

Con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para entregar 25 Becas de Manutención “Lic. Adolfo López Mateos” a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Fundación UAEMéx realizará el próximo 24 de abril, en el Club de Golf Los Encinos, su 5º Torneo de Golf.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación, Mariana Sánchez Garay, indicó que este evento deportivo forma parte de las actividades con causa que lleva a cabo la asociación civil de manera permanente; en esta ocasión, dijo, se espera recabar alrededor de 300 mil pesos, lo que permitirá entregar apoyos a estudiantes de escasos recursos y con excelente desempeño académico.

Acompañada del vocal de la Fundación UAEMéx, Issac Arroyo García, y el director del Torneo de Golf, Luis Salas Galván, Sánchez Garay explicó que este evento se enmarca en las acciones de generación de fondos y recursos en beneficio de alumnos y el desarrollo de proyectos, pero también tiene como finalidad promover el deporte entre la sociedad y la comunidad universitaria.

Luis Salas señaló que el Torneo dará inicio en punto de las 7:00 horas y se solicita que los participantes tengan un hándicap de la Federación Mexicana de Golf de 60 puntos.

Informó que las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 21 de abril a través de la página www.fundaciónuaemex.org, vía telefónica a los números 722 2 823318 y 2 199209 o bien, directamente en las instalaciones de la Fundación.

Detalló que serán jóvenes universitarios beneficiados con becas por la Fundación UAEMéx quienes realizarán los conteos de los hoyos, con el objetivo de que tengan contacto directo con los benefactores.

Mariana Sánchez Garay puntualizó que el 5º Torneo de Golf de la Fundación UAEMéx espera la participación de alrededor de 140 jugadores y algunos de los premios que entregará son: dos autos último modelo y un carrito de golf; exhortó a los universitarios y sociedad en general a sumarse a las acciones en beneficio de los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *