General Motors inicia producción de mascarillas N95 en su planta de Toluca

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

Francisco Garza, director general de General Motors en México comunicó que iniciará una producción de más de 2 millones de mascarillas N95 en su Complejo de Manufactura ubicado en la ciudad de Toluca.

Ante esto se detalló que el 90 por ciento de las mascarillas que producirá GM serán donadas principalmente a hospitales públicos de la Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí.

“Seguimos contribuyendo con el sector salud, es una forma de agradecer a los profesionales de la salud el esfuerzo que están realzando contra la lucha para combatir con el coronavirus, por lo que nuevamente ponemos a disposición los recursos de GM, así como el entusiasmo de nuestros empleados para producir y donar estas mascarillas.”, comentó Francisco Garza.

Cabe mencionar que dicha producción se suma a los 9 millones de mascarillas quirúrgicas Nivel 1 que están fabricando en GM desde el mes de abril, hasta el momento se han repartido cerca de un millón a hospitales públicos, y se espera que la cifra de los nueve millones ocurra en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *