Golpeó y quemó los párpados a una menor; ya está detenido

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio Antonio “N”, quien es investigado por el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.

Esto ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto, sin embargo, en un momento éste la habría atacado.

Una vez que esta la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria por el delito de lesiones agravadas y fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Cabe mencionar que las lesiones que presenta la menor fueron calificadas por el Médico Legista de la FGJEM como de las que ponen en peligro la vida, dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía investiga además la probable participación del detenido en un robo con violencia ocurrido en esta misma región de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *