Hallan sin vida a músico Mauricio Tobón; desaparecido desde el 29 de agosto

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

A través de redes sociales se ha informado que Héctor Mauricio Tobón Bravo, un varón músico de 34 años de edad, quien residía en la colonia Sauces de la capital mexiquense, fue encontrado muerto en el municipio de San Mateo Atenco, tras permanecer desaparecido desde el pasado 29 de agosto de 2020.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo del joven llevaba varios días en la morgue; sin embargo, faltaba realizar pruebas que confirmaran su identidad, hasta este día demostrada e informada a sus familiares.

Es de recordar que el 29 de agosto, Mauricio Tobón acudió a una fiesta familiar de uno de sus amigos en Metepec y tuvo contacto con su padre hasta las 23:00 horas, incluso le aviso que se dirigía a casa, pero nunca llegó. Según refieren autoridades, observaron en cintas de cámaras de seguridad que su auto, un Toyota Corola color rojo, con placas NRS7358, sale del complejo habitacional donde acudió a la fiesta, pero no se distingue si es él quien maneja el vehículo.

Hasta el momento, la Fiscalía mexiquense no ha brindado detalles del deceso del joven, únicamente que su cuerpo fue canalizado a la morgue de San Mateo Atenco y luego de permanecer 8 días ahí, hoy confirmaron su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *