Hombre muere por caída e intentan diagnosticarlo con COVID-19; familiares reclaman

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

Habitantes de la localidad de San José del Rincón en el Estado de México, esta tarde irrumpieron en las inmediaciones de un hospital para rescatar el cuerpo de un hombre que falleció tras sufrir una caída en una obra, e intentaban diagnosticarlo con COVID-19.

De acuerdo con los primero reportes emitidos autoridades mexiquenses, los habitantes y familiares del occiso ingresaron al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social en San José del Rincón, exigiendo a los directivos de la clínica, que entregaran los restos de la víctima, reclamaban que iba hacer ingresado en la bitácora de las estadísticas de muerte por el nuevo virus.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y estatales, para resguardar el orden y el sitio ante un posible enfrentamiento del centenar de personas que se dieron cita, tras el malestar contra los médicos que aseguraron tenían que seguir con los protocolos sanitarios correspondientes antes de entregar el cadáver.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense llegaron al lugar donde dialogaron con los familiares del occiso y realizar las investigaciones correspondientes y para poder entregarles el cuerpo de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *