Invita Toluca a pedalear en el Circuito Tecaxic-Calixtlahuaca MTB 2019”

Foto: Ilustrativa.

Con la finalidad de promover la actividad deportiva en las comunidades, el gobierno de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a los amantes del ciclismo de montaña a la primera edición de la carrera “Circuito Tecaxic-Calixtlahuaca MTB 2019”, que se llevará a cabo el domingo 23 de junio, a las 10:00 horas, partiendo de la plaza delegacional de Tecaxic.

Pueden participar en las categorías: libre: 15-29 años, master 30: 30-39 años, master 40: 40 a 49 años, master 50: 50 años en adelante, única femenil: 15 años en adelante; el costo de la inscripción es de 250 pesos y pueden hacerlo en Ford Sánchez Automotriz, ubicada en avenida Independencia esquina avenida Alfredo del Mazo.

La inscripción incluye medalla conmemorativa a los 100 primeros inscritos, número que deberá de ser colocado en la bicicleta, hidratación, kit de recuperación, ruta marcada, asistencia médica, seguridad y vigilancia en el trayecto de 25 kilómetros.

Como requisito, los competidores deberán acudir con bicicleta de montaña en buenas condiciones, que incluye llantas de terracería, obligatorio el uso de casco y guantes, realizar todo el recorrido.

El IMCUFIDET y el comité organizador recomiendan a los participantes, realizarse un examen médico antes de la competencia, pues el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno, notificar si padecen alguna enfermedad o es alérgico a medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *