La reunión entre AMLO, Trump y Trudeau fue propuesta por México; Ebrard

*Redacción Diario Veraz*  

Foto: Ilustrativa.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard afirmó que el gobierno de México fue quien plantero el encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Canadá con el fin de generar una nueva etapa trilateral para el bienestar y crecimiento económico de los tres países.

“El gobierno de México ha propuesto que con motivo de la entrada en vigor del TMEC, pueda darse un encuentro con los mandatarios de los EU y Canadá para iniciar una nueva etapa trilateral.”, se lee en el tuit de Ebrard.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1275816725246668801?s=20

Cabe mencionar que, en conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia a una pronta reunión con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, en Washington en los primeros días del mes de julio.

“Es muy probable mi visita a Washington, y me reúna con el presidente Donald Trump y va a ser muy pronto, pero también se le hizo la invitación para participar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.”, dijo AMLO esta mañana, ante esto no especifico que día del mes de julio será la reunión, pero dejo en claro que serán los primeros días del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *